SOG semana 8 tricomas y corte

El término "SOG" en el cultivo de cannabis significa "Sea of Green" (mar verde), que es un método de cultivo en el que se utilizan numerosas plantas pequeñas en lugar de unas pocas plantas grandes para maximizar el espacio y aumentar el rendimiento.

En un cultivo SOG, las plantas se colocan muy cerca unas de otras y se pasan rápidamente a la floración, lo que permite que se desarrollen rápidamente en pequeñas plantas frondosas que producen cogollos densos y compactos. El objetivo de este método es llenar rápidamente el espacio de cultivo y producir una cosecha abundante en un corto período de tiempo.

El método SOG es popular entre los cultivadores comerciales de cannabis porque permite maximizar el rendimiento por metro cuadrado, pero también se puede utilizar en un cultivo doméstico. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este método puede requerir más atención y mantenimiento debido al mayor número de plantas, y también puede requerir más experiencia para lograr un resultado óptimo.

Co2 a una semana de la cosecha

El dióxido de carbono (CO2) es un gas esencial para el crecimiento de las plantas de cannabis y se encuentra...
La Cañamera - Podar o no podar

Podar o no podar?

Las podas en las plantas de cannabis se utilizan para controlar la forma, el tamaño y la producción de las plantas, y...

Recharge Nutriends

Recharge es un suplemento orgánico para el cultivo de plantas que contiene una variedad de microorganismos...
La Cañamera - Raíces

Raíz y Floraflex!!!

Floraflex Nutrients es una línea de nutrientes para plantas que se enfoca en la alimentación de las raíces, con el...
La Cañamera - hidroponía fácil

Cosecha, Secado y Pesado mini DWC

El sistema DWC (Deep Water Culture) es un método hidropónico de cultivo de cannabis en el que las raíces de las...